La estrella de High School Musical se presentó en el Z100 Jingle Ball en el Madison Square Garden el viernes a la noche y su nariz aún estaba hinchada luego de la intervención a la que se sometió para corregir su tabique desviado.
Pero admitió que el show no fue lo que esperaba. “No podía respirar y comencé a hiperventilar. Todos pensaron que se trataba de un ataque al corazón. El doctor de la gira trajo un tanque de oxígeno y me senté afuera del escenario y comencé a respirar con oxígeno hasta que pude hacerlo sola”, explicó Ashley a People.com.
La artista se sumó al listado de celebridades que acudió al renombrado cirujano plático de Beverly Hills Raj Kanodia, cuya clientela incluye a Jennifer Aniston, Cameron Diaz y Ashlee Simpson. El doctor determinó que Tisdale tenía el tabique desviado en un 80%.
Mi opinion:
Ashley se merece de todo, y para mi esta triste por decepcionar a sus fans, mil quienentas vecews se disculpo por cancelas todo, quizas tiene miedo de que le pase de nuevo lo del ataque de panico, pero Ashley tiene que sabes que la apoyamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario